En este momento estás viendo A LA VANGUARDIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS MODULARES

A LA VANGUARDIA EN LA CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURAS MODULARES

  • Estas edificaciones pueden ser instaladas en cualquier parte de Chile, pero lo más atractivo es que se pueden combinar según el gusto de cada persona e ir agregando metrajes con el tiempo

La construcción modular es un proceso en el que una estructura se edifica fuera del terreno, bajo condiciones controladas, utilizando los mismos materiales, diseñando con las mismas certificaciones y estándares de calidad que las instalaciones construidas convencionalmente, pero en aproximadamente la mitad del tiempo. Constructora MNB es una empresa dedicada a la arquitectura y la construcción, formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el rubro. Uno de sus productos estrella son las Casas+, una línea de viviendas diseñadas con espacios acogedores, a la medida y con materiales innovadores.

Se trata de proyectos habitacionales, que pueden ser instalados en cualquier parte de Chile. Sin embargo. Lo más atractivo de este tipo de casas es la posibilidad de combinar los módulos, los cuales tienen un tamaño de 6×3 metros. Cada vivienda puede estar compuesta 3 o más bloques, los cuales pueden ir agregando más metrajes según las necesidades futuras de cada usuario.

Según Sergio Méndez Aburto, arquitecto director de Constructora MNB “son casas modulares construidas con los mejores materiales y finas terminaciones, lo que nos permite entregar un producto de máxima calidad. Estas viviendas son construidas en sus propios talleres, luego se llevan al terreno y se instalan. Es un proceso rápido, cómodo y seguro, ya que se evita tener un sin número de personas trabajando en terreno”. 

Constructora MNB se caracteriza por desarrollar  arquitectura de alta calidad y diseñar espacios donde se concretan las ideas e intenciones de cada cliente. Entre sus líneas de proyectos están la edificación de vivienda, tiendas de retail en malls, oficinas de tres pisos y todo tipo de remodelaciones.