CASAS +

Nuestros módulos son 6×3 metros y están construidos en paneles de volcanita con perfiles de acero estructural, Metalcon y lana de vidrio. Para su revestimiento hemos desarrollado dos opciones; metal y madera, para que cada cliente elija la estética que prefiera para su vivienda.

0 %

VERSATILIDAD

0 DÍAS

TIEMPO DE ENTREGA

0 %

RENTABILIDAD

0 AÑOS

GARANTÍA

MODELO DE CASAS

ÉPICAS

ORIGEN

proceso que debeS seguir para tener tu casa+

1
PRESUPUESTO

Tenemos variados diseños con precios estandarizados, en donde tu podrás modular y elegir tu vivienda MNB, en esta etapa podrás visitar nuestro showroom,  asesorarte con nuestro departamento de arquitectura y ventas para aclarar dudas  y definir tus requerimientos.

2
ANTEPROYECTO

Si deseas que  MNB a realice un diseño a tu medida y personalizado, donde podamos realizar todas las modificaciones que quieras, en este proceso tendrás un arquitecto a cargo que te guiara y contaras con imágenes 3d para clarificar tu proyecto. Este desarrollo será  formalizado  a través de un contrato de ARQ, y el  monto  será absorbido en la construcción de tu vivienda.

3
PROYECTO

Definido el diseño, el departamento de arquitectura desarrollara los planos de fabricación y ejecución, levantamientos topográficos para la instalación de la vivienda en el terreno. En este proceso en conjunto con el cliente se ingresan documentos a Administraciones de Condominio como los trámites municipales.

4
FABRICACIÓN

La fabricación de los módulos  tiene un proceso de fabricación de 90 días,  dependiendo de los m2.

Paralelamente se comenzara en terreno la cimentación de soporte de los módulos.

5
MONTAJE

Los módulos salen de fabrica construidos en un 80%, mediante el traslado por carretera , para su instalación sobre pilotes. Para luego  terminar las conexiones y remates.

CONTACTANOS